La empresa > Políticas

Políticas, lineamientos y manuales

Políticas, lineamientos y manualesPolíticas, lineamientos y manuales

Manual de Servicio a la Ciudadanía

31 may. 2018

El objetivo fundamental de este Manual es establecer procedimientos y protocolos para la operación cotidiana del servicio, los cuales deben observar los servidores, servidoras y particulares que por su razón de ser, funciones y/o actividades participan en el Ciclo de Servicio a la Ciudadanía.

Ver manual


Registro de usuarios para acceso a los servicios de PQR, copia factura y chat

30 sept. 2014

Apreciado Usuario, este manual describirá en forma clara y concisa cómo utilizar el Sistema en Línea del Acueducto de Bogotá, que le permitirá solicitar REGISTRO CUENTA CONTRATO, PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO O RECURSO en adelante PQR, COPIA FACTURA DE SERVICIOS Y CHAT.

El Sistema en Línea del Acueducto de Bogotá fue creado por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá – ESP con el objetivo de brindar facilidades al usuario para poder crear una PQR, solicitar una COPIA DE LA FACTURA DE LOS SERVICIOS, y poder realizar consultas de información general y operativa mediante nuestro CHAT

Descargar


Manual del sistema Integrado de Gestión

28 dic. 2018

El presente Manual describe el Sistema Integrado de Gestión - SIG de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP y su articulación con el Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá mejor para todos 2016 – 2020“, alineado específicamente en el eje transversal “Gobierno legítimo, fortalecimiento local y eficiencia”.

Este documento presenta el compromiso de la Empresa con el Sistema Integrado de Gestión, a través de la Política, objetivo, alcance y las responsabilidades del SIG, así como su planificación y operacionalización a través del enfoque de procesos y su interacción, los cuales están representados en el mapa de procesos, su aplicación y cumplimiento a través de los diferentes procesos, procedimientos y demás documentación del sistema.

Descargar


Manual de contratación

5 jun. 2019

Resoluciones, normas y otros recursos relacionados con la adopción del manual de compras. Esta información lo redirigirá a nuestro perfil de usuarios institucionales.

Ir a la sección

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá