Visor de contenido web
AccionesAtención y servicios a la ciudadanía
Atención y servicios a la ciudadaníaAtención y servicios a la ciudadanía
Visor de contenido web
AccionesVisor de contenido web
AccionesEn este menú podrá consultar información y contenidos relacionados con la lista de trámites, otros procedimientos administrativos, canales de atención virtuales y presenciales, carta del trato digno, formulario PQRS, haciendo clic sobre los nombres de cada sección:
Visor de contenido web
Acciones- Decreto distrital 197 del 2014
- Ley 142 de 1994
- Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales:
Contrato de Servicios Públicos después del 09/jun/2024
Contrato de Servicios Públicos vigente hasta el 09/jun/2023
- Línea 116 y Atención Virtual
- Presencial
- PQRS
- Copia de la factura
- SUIT
- Línea 195
- Notificaciones Judiciales
Medio de contacto gratuito a través del cual la ciudadanía puede obtener atención personalizada para resolver inquietudes o presentar peticiones, quejas y reclamos.
Visor de contenido web
Acciones
Complementary Content
- ${title}${badge}
${loading}