Detalle

ComercialesDetalle

Trámite

Cambios en la factura


Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

1. Cumplir condiciones requeridas para el trámite

2. Realizar la solicitud del cambio en la factura

3. Esperar visita de verificación en caso de que el cambio solicitado sea de dirección (No aplica para extranjeros)

  • Ser propietario del inmueble
  • Suministro del número de cuenta contrato del inmueble
  • Suministrar el número de CHIP o cédula catastral del predio, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro
  • Suministrar el número de matrícula inmobiliaria, generado por la Superintendencia de Notariado y Registro
  • Atender visita del funcionario asignado, quien verificará la información del cambio solicitado (No aplica para extranjeros)

Enlace a la guía de trámites y servicios

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá