> Sala de prensa > Boletines

Citación audiencia vocales julio 19 de 2024

17 jul. 2024

Icono FacebookIcono Twitter

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – ESP (EAAB-ESP) invita a los Vocales de los Comités de Desarrollo y Control Social de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado debidamente inscritos ante la Empresa o ante las autoridades distritales y/o municipales, a asistir a la audiencia informativa presencial que se realizará a las 9:00 a.m. del viernes 19 de JULIO de 2024 en el salón de capacitación del Centro Operativo del Agua – COA de la EAAB – ESP (CARRERA 33 # 17b).

En esta audiencia se explicará las modificaciones aprobadas por la Junta Directiva al Costo Medio de Inversión CMI para los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en todas las áreas de prestación de la EAAB – ESP y para los contratos de suministro de agua potable e interconexión por los cambios al Plan de Obras e Inversiones Regulado POIR, al Costo medio de Tasas Ambientales CMT para el servicio de acueducto en todas las áreas de prestación de la EAAB-ESP y para los contratos de suministro de agua potable e interconexión y las tarifas adoptadas mediante el Acuerdo No. 186 del 28 de junio de 2024.

Esta citación se hace para dar cumplimiento al artículo 1.8.6.2. de la Resolución CRA 943 de 2021.

Terminan trabajos de reparación en la Línea San Diego

17 jun. 2024

Sobre las 10 de la mañana del lunes 17 de junio se inició la apertura de válvulas en la zona comprendida desde la carrera 3 hasta la carrera 12, entre la calle 32 y la calle 69, lo cual permitirá recuperar paulatinamente el servicio.

Boletines