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Nuestros canales virtuales están a tu disposición para que realices tus trámites desde casa
16 mar. 2020
Ante el estado de calamidad pública decretado por la Alcaldía Mayor por los casos registrados de coronavirus -COVID-19-, el Acueducto de Bogotá solicita a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención (página web y Línea 116) .
A través del portal www.acueducto.com.co se podrá consultar información sobre el manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos o para urbanizadores y constructores, además de utilizar los servicios de videollamada y chat de atención.
Utiliza nuestros canales virtuales y realiza tus trámites desde casa: https://twitter.com/AcueductoBogota/status/1240372439848308737
A través de la Línea gratuita 116, se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos, así mismo reportar daños operativos.
Tenemos a disposición diferentes canales de atención para que realices tus trámites desde casa. Comunícate con uno de nuestros asesores por video llamada: https://twitter.com/AcueductoBogota/status/1240644221691887616
A través de nuestra página web podemos conectarnos por chat o video llamada y atender tu solicitud. ¡Es muy fácil! Ver en Twitter: https://twitter.com/AcueductoBogota/status/1240694555311091712
El Acueducto recomienda a los ciudadanos abstenerse de hacer presencia en los puntos de atención presencial.