EAAB amplía su atención presencial en la Red Cade
19 abr. 2022
-
Usuarios cuentan con 11 puntos en la ciudad para adelantar sus peticiones.
-
Tambien podrán hacer uso de los canales virtuales sin salir de casa.
-
Punto de Centro Nariño atenderá con turnos
Los usuarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) cuentan con 11 puntos de atención presencial en la Red Cade que complementan los canales virtuales puestos en funcionamiento para facilitar y ampliar la cobertura de atención.
De esta manera, los usuarios que deban realizar trámites presenciales podrán hacerlo en los siguientes puntos:
Zona |
Nombre del punto |
Dirección |
Horario |
1 |
SUPERCADE SUBA |
Calle 145 # 103B - 90 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
Sábados de 8 a.m. a 12 m. |
|||
1 |
CADE SERVITA |
Calle 165 # 7 - 39 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
1 |
CADE TOBERIN |
Carrera 21 # 169 - 62 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
2 |
SUPERCADE CAD |
Avenida Carrera 30 # 25 - 90 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
|||
2 |
SUPERCADE ENGATIVA |
Transversal 113B # 66 - 54 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
|||
4 |
SUPERCADE 20 JULIO |
Carrera 5A # 30D - 20 SUR |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
|||
4 |
SUPERCADE MANITAS |
Carrera 18 L #70B - 50 SUR |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
|||
4 |
CADE SANTA LUCIA |
Av. Caracas # 41B – 30 sur |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
4 |
CADE CANDELARIA |
Calle 62 Sur # 32-50 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
5 |
SUPERCADE BOSA |
Avenida Carrera 57R SUR #72D - 12 |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
|||
5 |
SUPERCADE AMÉRICAS |
Avenida Carrera 86 #43 - 55 SUR |
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
Asi mismo la EAAB invitó a los usuarios a hacer uso de los canales de atención virtual que la Empresa pone a su disposición:
• Página web: www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.
• Videollamada (www.acueducto.com.co)
• Click to call (www.acueducto.com.co).
• Chat (www.acueducto.com.co).
• Chatbot (www.acueducto.com.co)
• Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007)
• Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
Atención por turnos en Centro Nariño
Para facilitar la atención presencial en la sede de Centro Nariño se atenderá exclusivamente con turno, los cuales se repartirán desde las 8:00 a.m., en la fila y hasta agotar el número de turnos habilitados por día. Próximamente se podrán agendar los turnos a través de la página www.acueducto.com.co
Canales de Pago
Para adelante los pagos la EAAB recordó los medios de pago vigentes:
• APP de la EAAB ESP
• A través del botón PSE accediendo a nuestra página https://www.acueducto.com.co
• Convenio de recaudo con 10 Bancos (Davivienda, Itaú, Colpatria, GNB Sudameris, Popular, AV Villas, Bogotá, Occidente, Caja Social y Citibank).
• Más de 10.000 puntos autorizados pertenecientes a la red Baloto y corresponsales autorizados
• Acceso a las redes, Servibanca, Redeban, ATH.
• Canales digitales a través de las páginas de los bancos, domiciliación, Apps, Mipago amigo.
• Billeteras móviles: Punto Pay, Daviplata, Tpaga, Rappipay.
• Red Cade