Portada

PortadaPortada

Conozca los canales virtuales de atención del Acueducto de Bogotá

8 jun. 2021

Icono FacebookIcono Twitter

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP) recuerda a sus usuarios los canales virtuales para acceder a su amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.

También informa que está habilitada la atención en los Supercade CAD, Bosa, 20 de Julio y Suba.

Actualmente se encuentra fuera de servicio la atención presencial para usuarios de la EAAB en Supercade Américas, y los puntos de Atención de Centro Nariño, Carrera 7 con calle 33, Avenida Suba, San Benito y Soacha. .

ATENCIÓN VIRTUAL:

Para gestionar alguna petición, queja o reclamo estarán disponibles los siguientes canales:

• Página web: www.acueducto.com.co  en Atención al Usuario.

• Videollamada  www.acueducto.com.co

• Click to call www.acueducto.com.co

• Chat  www.acueducto.com.co

• Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007). Donde se podrá solicitar copia de la factura.

• Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/

TRÁMITES PARA FINANCIACIÓN, ACUERDOS DE PAGO Y ABONOS:

Si requiere tramitar solicitudes con el área de Jurisdicción Coactiva, puede hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos y/o de manera presencial, en la Central de Operaciones Avenida calle 24 37-15. 

 

 

DOCUMENTACIÓN PARA ACUERDOS DE PAGO:

Tenga en cuenta la información y documentación que se requiere para acuerdos de pago.

 

INFORMACIÓN

DOCUMENTOS

  • Cuenta contrato
  • Nombre
  • CC
  • Teléfono fijo
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Cuotas en las que quiere pagar

 

  • Fotocopia del documento de identificación del propietario, poseedor o usuario.
  • Documento donde se certifique que el predio es de su propiedad (certificado de tradición del inmueble que está vinculado a la cuenta contrato, con fecha de expedición no mayor a dos (2) meses o copia del impuesto predial o número de matrícula inmobiliaria o chip catastral.
  • Para el caso de las personas Jurídicas, el certificado de existencia y representación legal.
  • Si no es el propietario quien solicita el acuerdo deberá aportar la autorización del respectivo propietario.
 


Para desembargos puede escribir a cobrocoactivoacueducto@acueducto.com.co

 

 

 

 


 

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá