Conozca los canales virtuales de atención del Acueducto de Bogotá
8 jun. 2021
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP) recuerda a sus usuarios los canales virtuales para acceder a su amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.
También informa que está habilitada la atención en los Supercade CAD, Bosa, 20 de Julio y Suba.
Actualmente se encuentra fuera de servicio la atención presencial para usuarios de la EAAB en Supercade Américas, y los puntos de Atención de Centro Nariño, Carrera 7 con calle 33, Avenida Suba, San Benito y Soacha. .
ATENCIÓN VIRTUAL:
Para gestionar alguna petición, queja o reclamo estarán disponibles los siguientes canales:
• Página web: www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.
• Videollamada www.acueducto.com.co
• Click to call www.acueducto.com.co
• Chat www.acueducto.com.co
• Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007). Donde se podrá solicitar copia de la factura.
• Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
TRÁMITES PARA FINANCIACIÓN, ACUERDOS DE PAGO Y ABONOS:
Si requiere tramitar solicitudes con el área de Jurisdicción Coactiva, puede hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos y/o de manera presencial, en la Central de Operaciones Avenida calle 24 37-15.
DOCUMENTACIÓN PARA ACUERDOS DE PAGO:
Tenga en cuenta la información y documentación que se requiere para acuerdos de pago.
INFORMACIÓN |
DOCUMENTOS |
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Para desembargos puede escribir a cobrocoactivoacueducto@acueducto.com.co