Portada

PortadaPortada

Normalizado el servicio a la ciudadanía en el Punto de Atención San Benito

Normalizado el servicio a la ciudadanía en el Punto de Atención San Benito

24 jun. 2024

Icono FacebookIcono Twitter

Luego de superar los inconvenientes de la red de fibra óptica del operador, el Punto San Benito (Carrera 19 C No.55-64/72 sur) se encuentra habilitado en su totalidad para la atención presencial de trámites para la ciudadanía.

La EAAB invita a las personas interesadas en una atención directa a visitar el punto para adelantar consultas y trámites sobre:

  • Notificaciones
  • Trámites de cobro coactivo
  • Radicación de solicitudes
  • Atención presencial

La Empresa reitera su compromiso en la atención a la ciudadanía en sus canales físicos y virtuales

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá