Portada

PortadaPortada

Por remodelaciones en los puntos propios de atención presencial, la EAAB seguirá atendiendo en la Red CADE y Canales Virtuales

Por remodelaciones en los puntos propios de atención presencial, la EAAB seguirá atendiendo en la Red CADE y Canales Virtuales

6 ene. 2022

Icono FacebookIcono Twitter

Desde el próximo 11 de enero de 2022, la EAAB-ESP concentrará la atención presencial a los usuarios a través de la RED CADE de Bogotá, dado que sus cuatro puntos de atención directa entrarán en remodelación en cumplimiento de las metas de Modernización Sostenible de la Empresa en beneficio y comodidad de todos los usuarios.

De esta manera, quienes deban realizar trámites presenciales podrán hacerlo en los siguientes puntos:

Nombre del Punto

Dirección

Horario

SUPERCADE Suba

Calle 145 No. 103B - 90

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.


Sábados de 8:00 a.m. a 11:30 am.

SUPERCADE CAD

Avenida carrera 30 No. 25 -90

SUPERCADE 20 de julio

Carrera 5A No. 30C - 20

SUPERCADE Manitas

Carrera 18L No. 70 B - 50 sur

SUPERCADE Bosa

Avenida carrera 57R sur No. 72D - 12

SUPERCADE Américas

Avenida carrera 86 No. 43 - 55

CADE

Santa Lucia

Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

 

Así mismo, el Acueducto viene trabajando en ampliar su presencia en la Red CADE en al menos 4 nuevos puntos que estarán disponibles a finales del mes de enero 2022 y así lograr una mayor cobertura.

Puntos y pagos virtuales: atención sin salir de casa

Desde la comodidad de su hogar o si están fuera de la ciudad por la temporada de fin y comienzo de año, los usuarios podrán realizar trámites a través de la página web www.acueducto.com.co donde los ciudadanos encontrarán atención por medio de: Chat (link directo: https://bit.ly/3tXgpcf), Llamada web (link directo: https://bit.ly/3zxwgPI), Videollamada (link directo: https://bit.ly/3u2UX5t) y el Asistente virtual EBA

Igualmente estará disponible para consultas la Acualínea 116 o desde fuera de Bogotá marcando al 01-8000116-007.

Con el fin de facilitar los pagos a los usuarios, la Empresa ya tiene habilitado el pago de la factura a través de su App y de 5 billeteras móviles:
 

  • Mi pago Amigo – Billetera móvil Banco Caja Social
  • Puntopay – Billetera móvil Puntored
  • Billetera Tpaga – Billetera Scotiabank Colpatria
  • Daviplata
  • RappiPay

Estas opciones permiten el pago desde donde el usuario se encuentre, sin desplazamientos ni filas, sin necesidad de tener una cuenta bancaria, ¡y de forma segura y rápida!

Atención de usuarios para cobros de cartera

Los usuarios que presentan deuda con la Empresa y requieran atención, podrán escribir a los correos electrónicos dispuestos para tal fin y que están discriminados más abajo. 
Deberán tener en cuenta la clase de uso y la antigüedad de su obligación para dirigir la comunicación. En el momento de realizarla es necesario indicar el número de cuenta contrato, teléfono y nombre de la persona de contacto.

Clase de uso y/o mora

Correo electrónico

Mora de 1 a 180 días

acuerdosdepago@acueducto.com.co

Mora de 180 a 540 días

gestióncarterapersiasivo@acueducto.com.co

Mora mayor a 540 días

financiacionescoactivo@acueducto.com.co

Obligaciones de aseo

coactivoaseo@acueducto.com.co

Clases de uso industrial y comercial

coactivoempresas@acueducto.com.co

 

Si la cuenta contrato ya fue asignada a una de agencias de Cobro (SYNERJOY / FIANZA), podrá realizar el contacto virtual o presencial a través de los siguientes canales:

 

SYNERJOY

FIANZA

Atención Presencial

Transversal 25 No. 57-12 Oficina 301

Av. 15 No. 106 – 32 PH 01

Atención Virtual

Cobros1_eaab@synerjoy.com Cobros2_eaab@synerjoy.com

Coordinador.acueducto@fianzaltda.com

 

Atención Telefónica

333 033 3709

322 200 3766

Atención vía WhatsApp:

321 855 7477

315 504 8573

 

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá