Visor de contenido web
AccionesTransparencia y Acceso a la Información Pública
Transparencia y Acceso a la Información PúblicaTransparencia y Acceso a la Información Pública
Visor de contenido web
AccionesVisor de contenido web
AccionesDe acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y Resolución 1519 de 2020 de MinTIC, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogota EAAB-ESP pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demás disposiciones para entidades territoriales de la nación.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
Visor de contenido web
Acciones1. Información de la Entidad, 2. Normativa, 3. Contratación, 4. Planeación; presupuesto e informes, 5. Trámites, 6. Participa, 7. Datos abiertos, 8. Información específica para grupos de interés, 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad, 10. Información Tributaria, 11. Accesibilidad web, 12. Condiciones mínimas técnicas y de seguridad digital,
Visor de contenido web
Acciones
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades
1 .12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
1.15. Actos administrativos de nombramiento y encargo
- <<
- <
- 1
- >
- >>
Visor de contenido web
Acciones
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1. Leyes
2.1.2. Decreto Único Reglamentario
2.1.3. Normativa aplicable
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6. Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa –SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1. Proyectos normativos
2.3.2. Comentarios y documentos de respuesta a comentarios
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través de SUCOP
- <<
- <
- 1
- >
- >>
Visor de contenido web
Acciones
3.1. Plan de Contratación y Compras
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
- <<
- <
- 1
- >
- >>
Visor de contenido web
Acciones
4.1. Presupuesto General
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.3.1. Otros Planes
Plan General Estratégico
Programa de Transparencia y Ética Pública - PTEP
Plan de Adecuación y Sostenibilidad MIPG
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.6.1. Informes de Sostenibilidad
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informe de Gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1. Informe pormenorizado
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.10.1. Informes trimestrales peticiones, quejas y reclamos
4.10.2. Informes trimestrales sobre acceso a la información
4.11. Informes Auditorias del SUG
- <<
- <
- 1
- >
- >>
Visor de contenido web
Acciones
5.1. Trámites
- <<
- <
- 1
- >
- >>
Visor de contenido web
Acciones
- <<
- <
- 1
- >
- >>
Visor de contenido web
Acciones
7.Instrumentos de gestión de la información:
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4. Costos de reproducción de la información pública.
7.1.5. Programa de gestión documental
7.1.6. Tablas de retención documental
7.1.7. Sistema de Gestión Documental y Archivos SIGA
7.2. Sección de Datos Abiertos
- <<
- <
- 1
- >
- >>
- ${title}${badge}